Logo Hobbyconsolas.com

GODUS consigue su objetivo en Kickstarter

Sergio Gracia

GODUS consigue su objetivo en Kickstarter
22Cans consiguen alcanzar la cifra objetivo para financiar Project GODUS en Kickstarter a falta de un día.

Después de un mes intentando reunir el dinero necesario para poder sacar adelante su próximo trabajo, Peter Molyneux y el equipo de 22Cans pueden comenzar a abrir las botellas de champagne y tirar los confetis pues, a falta de más de un día para la finalización de la iniciativa en Kickstarter el grupo de desarrollo ha alcanzado y superado la cifra de 450.000£ necesarias.

GODUS consigue su objetivo en Kickstarter

Project GODUS será la "reinvención de Populous" para PC, Mac OS X y terminales Android e iOS. Como ocurre con los demás proyectos financiados a través de Kickstarter, cada vez que se alcanza una cifra establecida se desbloquea una nueva funcionalidad o contenido para el juego, y en el caso de GODUS, que ya va por las 475.000£ (más de 580.000€) se incluirán tres nuevos modos de juego y un sistema social y competitivo más elaborado.

Sin embargo la financiación aún no ha terminado y, al ritmo que lleva, es probable que alcance, al menos, su siguiente objetivo, con lo que podrían contar con el escritor James Leach para escribir la historia del juego. De llegar al medio millón de libras se añadiría un modo multijugador cooperativo y el modo 'posesión' para poder jugar en primera persona en la piel de un aldeano. Para terminar, si el empujón llega a las 550.000£ se crearía una versión para Linux y para Ouya.

Si estáis interesados en aportar vuestro pequeño granito de arena a este interesante proyecto antes de que finalice el tiempo, podéis hacerlo visitando la web de la iniciativa en Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.