Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla 2 y Pacific Rim 2 ya tienen títulos oficiales

Mar Rascón Sánchez

Godzilla y Pacific Rim secuelas
Legendary Pictures ha anunciado los títulos oficiales de las secuelas de Pacific Rim y Godzilla, películas que tienen previsto su estreno para 2018 y 2019 respectivamente.

Dos de las grandes producciones futuras de Legendary Pictures son secuelas, y ya tenemos sus respectivos títulos oficiales, se trata de Godzilla y Pacific Rim. Ambos títulos han sido desvelados en un comunicado oficial de la productora en el que anunciaban el fichaje de tres nuevos productores ejecutivos. Sí, la nota no trataba sobre estas dos superproducciones, si no de algunos cambios que Legendary está llevando a cabo de cara afrontar una nueva etapa.

Así que, además de saber que entre los nuevos fichajes, Herbert W. Gains se encargará de supervisar las producciones de ambas secuelas y Pokémon's Detective Pikachu. También sabemos que Godzilla: King of Monsters es el título de la película que dirigirá Michael Dougherty, el mismo que tuvo la cinta clásica de los años 50 en su estreno estadounidense. Y que Pacific Rim: Uprising es el título de la secuela protagonizada por John Boyega, cuyas riendas lleva Steven S. DeKnight. Ambas cintas quedan aún muy lejos en el calendario de estrenos, la primera de ellas, la del gigantesco monstruo japonés no llegará hasta el 22 de marzo de 2019, mientras que los jaegers lo harán un poco antes, el 23 de febrero de 2018.

Junto a Herbert W. Gains, Legendary también contará con Valerie Flueger Veras quien se encargará de labores de post-producción ya que cuenta con una larga trayectoria en ese campo y Sara Flamm que ocupará el mismo puesto de productora presencial que Gains en diversos rodajes. Una nueva etapa de Legendary que quiere competir por ganarse los primeros puestos de la taquilla mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.