Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla 2 ya tiene fecha de estreno

Fátima Elidrissi

Godzilla 2 ya tiene fecha de estreno
La segunda parte de esta nueva franquicia protagonizada por el famoso monstruo marino no llegará a los cines hasta el verano de 2018. El director de Godzilla, Gareth Edwards, volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta secuela.

Warner Bros. y Legendary Pictures han confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de Godzilla, pero preparaos para esperar porque todavía nos quedan unos cuantos años para poder verla.

Según informa The Hollywood Reporter Godzilla 2 llegará a los cines el 8 de junio de 2018. El icónico monstruo marino protagonizará así su propia franquicia cinematográfica con esta secuela, fruto del éxito de la primera entrega que este año amasó más de 500 millones de dólares.

Godzilla 2 ya tiene fecha de estreno

Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson protagonizaron Godzilla, dirigida por Gareth Edwards con guión de Max Borenstein.

Gareth Edwards volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta segunda parte, que no llegará a los cines hasta 2018 porque primero dirigirá un spin off de Star Wars para Disney y Lucasfilm. Gary Whitta (El libro de Eli) firma el guión de esta película, que se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.