Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla atacará de nuevo en 2014

Godzilla atacará de nuevo en 2014
Warner Bros. y Legendary Pictures han programado relanzar Godzilla, una de las franquicias más solventes del panorama de la ciencia-ficción, y planean hacerlo a lo grande: de momento han confiado en el director Gareth Edwards.

La nueva película de Godzilla todavía no tiene título oficial, pero sí sabemos que estará dirigida por el aplaudido director de cine Gareth Edwards, que sorprendió con su debut tras la cámara con la película Monsters. Por su parte, el guión queda en manos de David Callaham conocido por los libretos de Los mercenarios y Los mercenarios 2, David S. Goyer (trilogía de El caballero oscuro) y Max Borenstein (The Seventh Son, en fase de post-producción).

Dirigida por el aplaudido director de cine Gareth Edwards que sorprendió con su debut tras la cámara con la película Monsters, esta nueva visión de la bestia Godzilla se estrenaría el 14 de mayo de 2014.

Godzilla atacará de nuevo en 2014

Apodado por muchos como "el rey de los monstruos" Godzilla es sin duda uno de los referentes del cine de ciencia-ficción, con más de 25 películas, numerosos programas de televisión, varios videojuegos y colecciones de libros.

Legendary, filial de Warner Bros. Pictures, ha estado trabajando en el proyecto y devolverá al personaje a sus raíces en un largometraje en el que primarán la acción y la épica desde una óptica realista. Esta nueva visión de la bestia Godzilla se estrenaría el 14 de mayo de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.