Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: King of Monsters - Legendary desvela la sinopsis oficial

Mar Rascón Sánchez

Godzilla 2 y Godzilla vs. Kong – Retraso en las fechas de estreno
Godzilla: King of Monsters ha comenzado su rodaje y Legendary Entertainment ha decidido que es el momento idóneo para desvelar la sinopsis oficial de la película.

MonsterVerse el universo cinematográfico protagonizado por Godzilla y King Kong aún tiene mucho que mostrar. Después del remake de Godzillaen 2014 y tras el estreno el pasado mes de marzo de Kong: Isla calavera, en 2019 llegará Godzilla: King of Monsters.

La película que dirigirá Michael Daugherty (Krampus) ha comenzado su rodaje, así lo ha anunciado Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures, que se realizará principalmente entre Atlanta y Georgia. También han desvelado la sinopsis oficial de Godzilla: King of Monsters:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Las camisetas y sudaderas más originales de Godzilla y Kong

Nos queda claro (cristalino) que en Godzilla: King of Monsters se incorporarán más monstruos, al fin y al cabo, Gojira ha de demostrar quién manda en la Tierra, en la que los humanos no tenemos nada que hacer por lo visto.

La película tiene fecha prevista de estreno el próximo 22 de marzo de 2019 y en ella encontraremos a Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr. y Aisha Hinds, entre otros, con un guión de Zach Shields.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.