Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: El Rey de los Monstruos presenta su tráiler final

Ya va quedando menos para el estreno de Godzilla: El Rey de los Monstruos, la nueva película acerca de la legendaria (y gigantesca) criatura. Para ir abriendo boca, Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler final de la película, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con la anterior película de Godzilla en Blu-Ray

En la película Godzilla: El Rey de los Monstruos nos encontraremos con los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos tratarán de resistir a las embestidas de grandes monstruos como Rodan, Mothra o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible para sobrevivir, lo cual pondrá en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Godzilla El Rey de los Monstruos - Millie Bobby Brown y Vera Farmiga

Bajo la dirección de Michael Dougherty (Deadtime Stories, Krampus), el reparto de Godzilla: El Rey de los Monstruos está encabezado por Millie Bobby Brown (especialmente conocida por interpretar a Eleven en la serie Stranger Things) y Vera Farmiga (Bates Motel, Expediente Warren: The Conjuring). Completan el elenco Kyle Chandler, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Anthony Ramos, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O'Shea Jackson Jr., Marko Caka y Mitch Craft.

Esta fue nuestra crítica de la anterior película de Godzilla

Aunque la nueva película de Godzilla tenía que llegar el pasado 22 de marzo, finalmente su fecha de estreno se ha retrasado hasta el próximo 31 de mayo de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler de Godzilla: El Rey de los Monstruos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.