Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: El Rey de los Monstruos - Tráiler 2 en castellano

El legendario monstruo Godzilla volverá a arrasar los cines muy pronto con su nueva película Godzilla: El Rey de los Monstruos. Para dejarnos con los dientes más largos que los del propio Godzilla, se ha mostrado un nuevo tráiler de la película, el cual podréis ver a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Continuando con los sucesos de la anterior entrega de Godzilla, en Godzilla: El Rey de los Monstruos nos encontraremos con los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos tratarán de resistir a las embestidas de grandes monstruos como Rodan, Mothra o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible para sobrevivir, lo cual pondrá en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Godzilla: El Rey de los Monstruos

Dirigida por Michael Dougherty, el reparto de Godzilla: El Rey de los Monstruos lo forman Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Kyle Chandler, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Anthony Ramos, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O'Shea Jackson Jr., Marko Caka y Mitch Craft.

Hazte con las películas de Godzilla en DVD y Blu-Ray

La nueva película Godzilla: El Rey de los Monstruos llegará a las salas de cine el próximo 22 de marzo de 2019. Por otro lado, el esperado crossover de Godzilla vs King Kong no lo veremos hasta el próximo 22 de mayo de 2020.

La estatua gigante de Godzilla que ya ha "invadido" Japón

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Godzilla: El Rey de los Monstruos? ¿Tenéis ganas de ver la película? Podéis dejar vuestras impresiones sobre el tráiler en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.