Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla - Toho prepara un anime que llegará a Netflix

El Rey de los Monstruos. El esperpento japonés. La más famosa de entre todas las criaturas terroríficas de la historia llegará a Netflix... y en forma de anime. Toho, la compañía japonesa responsable de Godzilla, ha anunciado que lanzará una película anime que llegará a la plataforma de streaming de Netflix. La película recibirá el título simple de Godzilla, estará producida y distribuida por la propia Toho y el estudio que se encargará de la animación será Polygon Pictures, que cuentan en su historial con un buen montante de películas, series y videojuegos para los que han trabajado en las últimas décadas.

Todo el merchandising que buscabas de Godzilla: películas, pósters, figuras...

Godzilla está en una de sus épocas doradas desde su creación en 1954, después de que en estos últimos años hayamos tenido diversas producciones enfocadas al Rey de los Monstruos, así como Godzilla: King of Monsters, que contará con estrellas como Vera Farmiga (Expediente Warren: El Caso Enfield) o Millie Bobby Brown (Stranger Things), o Godzilla: Resurgence, también de la mano de Toho.

El anime de Godzilla está dirigido por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, con guion de Gen Urobuchi. Por ahora no hay fecha de estreno para la llegada de Godzilla en anime a Netflix, y tampoco tenemos una fecha exacta para el lanzamiento en los cines de Japón, por lo que todavía nos queda una larga espera para poder echarle el guante sentados en nuestro sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.