Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla vs Kong contará con “muchos más monstruos”

Jesús Vicario Rodríguez

Godzilla

Aunque tan sólo han pasado unos pocos meses desde que Adam Wingard fuera elegido para dirigir Godzilla vs Kong, el responsable deDeath Note ha querido adelantar algunos algunas de las escenas de acción que podremos ver en la gran pantalla en 2020.

Durante una entrevista para ScreenCrush, Wingard anunció que la película no sólo se limitará a mostrar el combate definitivo entre el simio más famoso del mundo, King Kong, contra el monstruo japonés, Godzilla; sino que también mostrará a muchas otras criaturas. “Va a ser una gran pelea entre monstruos. Habrá muchos de ellos, estarán rabiosos y se lanzarán los unos con los otros, pero también quiero que la película tenga su carga emocional. Quiero que el público se involucre emocionalmente. Esto es lo que va hacer de ella una gran película”.

Las camisetas y sudaderas más originales de Godzilla y Kong

Como muchos ya conocéis, la película Godzilla vs Kong estará dentro del denominado MonsterVerse, un universo cinematográfico creado por Legendary Pictures para sus criaturas y en el que la agencia gubernamental Monarch es el eje central de la trama. La primera de estas entregas, Godzilla (dirigida por Gareth Edwards), se estrenó en 2014. Tres años después fue el turno de su alter ego simio con Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts), película que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2017.

Pero antes de que salga a la luz Godzilla vs Kong, Adam Wingard tiene pendiente el estreno de la secuela de Godzilla, King of Monster, película que llegará a los cines en 2019 y que ahora mismo se rueda en Ciudad de México.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.