Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla vs Kong llegará en 2020

Jesús Delgado

Godzilla vs Kong llegará en 2020
Godzilla vs Kong enfrentará a King Kong y a Godzilla, culminando una nueva trilogía que comenzará con Kong: Skull Island y que se construirá en torno al universo presentado en 2014 con la nueva versión de Godzilla. 

The Hollywood Reporter nos asombra con una noticia tan grande como monstruosa: En el año 2020 tendremos un choque de gigantes. Literalmente hablando. Godzilla se enfrentará a King Kong en una película que culminará una trilogía que comenzará con Skull Island. Según parece, el paso reciente de derechos de distribución de esta película de Universal Pictures a Warner Bros sería el comienzo de un plan para apostar por los monstruos de la compañía. De hecho, para que no os hagáis un lío, Skull Island y Godzilla vs. Kong serán dos películas distintas. 

Godzilla vs Kong llegará en 2020

De este modo, "Godzilla vs Kong" llegaría en 2020, tras dos películas anteriores. En marzo de 2017 tendríamos la Kong: Skull Island que daría el pistoletazo de salida a la trilogía, y en julio 2018 una Godzilla 2

"Los monstruos más poderosos se convierten en héroes capitales para toda una nueva generación, revelando una mitología que unirá a Godzilla y al legendario King Kong en un ecosistema de gigantescas super-especies, ambas clásicas y nuevas. Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, expandirá su misión a lo largo de distintas películas".- Declara el comunicado de prensa realizado por Legendary y Warner Bros. 

Paralelamente, el CEO de Legendary, compañía que realizará estas películas, ha hablado precisamente de Godzilla (2014), película que dio el pistoletazo de salida a este macroverso de monstruos. El ejecutivo ha señalado precisamente el éxito de esta cinta como el detonante para sacar adelante este ambicioso proyecto de crossovers, que desde la distancia parece emular el Universo Cinematográfico de Marvel.

En cualquier caso, antes de que os echéis las manos a la cabeza, recordad que no es la primera vez que estos dos monstruos se enfrentan. En 1962, ya hubo un King Kong vs Godzilla, la cual es considerada una de las más populares películas del género de Kaijus. Más aún. En 1991 se trató de hacer un remake, que no llegó a materializarse por cuestión de derechos de explotación. ¿Quizá ahora sí veamos el duelo de titanes en la gran pantalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.