Godzilla vs. Kong
Las últimas noticias en torno a la película de Godzilla vs. Kong apuntan a que el filme podría estrenarse en una plataforma de streaming y saltarse su estreno en cines, o estrenarse simultáneamente.

Solo hay una cosa mejor que ver a un monstruo gigante dejando una ciudad hecha escombros... ¡Dos monstruos gigantes haciendo añicos la ciudad! Hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna noticia relacionada con Godzilla vs. Kong, la esperada y monstruosa película que estaba pensada para llegar a los cines en 2020 y que fue retrasada a 2021. Naturalmente, hemos asumido que este silencio en torno a la película se debía a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y a sus consecuencias en el sector.

Sin embargo, parece que The Hollywood Reporter ha tenido acceso a algo de movimiento producido en el entorno de la película de Godzilla vs. Kong, y tiene relación con su estreno, aunque no con una fecha oficial para la llegada de la película.

VIDEO

Godzilla, la atracción temática definitiva abre en Japón

Según la noticia, hay ofertas en la mesa de Legendary Pictures por parte de Netflix y Warner para estrenar la película de Godzilla vs. Kong en sus respectivos servicios de transmisión, lo que podría suponer que el filme se saltaría su estreno en cines, como otras tantas películas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un representante de Warner Bros. sí que hizo declaraciones con respecto a la posible adquisición de los derechos de Godzilla vs. Kong y explicó que su plan era estrenar la película en 2021 en cines. Warner podría repetir la fórmula que van a llevar a cabo con Wonder Woman 1984, que se estrenará en Estados Unidos de forma simultánea en cines y HBO Max, y en cines en el resto del mundo nueve días antes. Por parte de Netflix, la noticia informa de que la oferta rondaba los 200 millones de dólares.

Godzilla vs. Kong

¿Creéis que Godzilla vs. Kong llegará directamente a una de estas plataformas de streaming?

Y además

Godzilla vs. Kong (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Godzilla vs Kong es la nueva película de Legendary y Warner que junta a dos de los grandes monstruos del cine de la mano del cineastaAdam Wingard (Death Note, Blair Witch, Outcast) y el guionistaMax Borenstein. Esta película de acción nos muestra a King Kong y Godzilla entablar una ardua batalla que hace temblar los cimientos del planeta. En...