Logo Hobbyconsolas.com

Sigue con nosotros la demostración en directo del DualSense, el mando de PS5, a las 18:00 horas

geoff keighley ps5 dualsense
Goeff Keighley ya tiene el DualSense, el mando de PS5 en sus manos. Y nos va a contar sus impresiones.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos con el enlace para ver esta demostración del mando de PS5, DualSense, en directo en Youtube. También lo podréis encontrar en Twitch.

NOTICIA ORIGINAL: Ya vimos al innovador mando de PS5, DualSense, en muchas fotos y vídeos oficiales. Sin embargo, aún nos faltaba verlo en directo, no en imágenes promocionales, sino al natural. Y ese será el tema del próximo evento del Summer Game Fest.

Geoff Keighley, el presentador de muchos de los eventos de videojuegos que estamos teniendo este verano, se conectará mañana viernes 17 de julio a las 18:00 (hora peninsular española) para hacer una demostración del mando en directo.

Los gatillos adaptativos con vibración, el feedback háptico, sus nuevas luces o su altavoz son las principales atracciones del mando, que tiene un diseño rompedor, muy diferente de la línea habitual de mandos de PlayStation. Y de eso nos hablará Keighley... aunque muchas cosas no las podremos apreciar hasta que lo tengamos en las manos.

Y es que Sony pone el acento sobre el "Sense", el sentir, las sensaciones táctiles al tener el mando gracias a los sensores hápticos (que ya te hemos contado cómo funcionará en PS5 y Xbox Series X). Se habla de un montón de nuevas posibilidades como la opción de sentir incluso la lluvia en nuestras manos o un sensor de huellas para iniciar sesión de forma segura , todo destinado a crear una mayo tensión en los juegos

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Qué te parece el mando de PS5? Nosotros lo hemos comparado con todos los mandos de la historia de PlayStation, y podemos ver cómo ha sido su evolución a lo largo de 25 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.