Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Gogeta Super Saiyan Blue es oficial en Dragon Ball Z The Real 4-D?

Fusión Super Saiyan Blue

¿Sois de Vegetto o preferís a Gogeta? Si os decantáis por el segundo puede que estéis de enhorabuena. Este mes de junio se estrenará en Universal Studios Japan un nuevo cortometraje de la franquicia de Akira Toriyama llamado: Dragon Ball Z The Real 4-D en el Tenkaichi Budokai. Si os decimos que Broly God es el enemigo a batir, y que Goku realizará una nueva fusión, ¿cómo os quedáis?

Dragon Ball Z The Real 4-D en el Tenkaichi Budokai se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos de Universal Studios Japan en este año. Los Guerreros Z tendrán que hacer frente a una nueva amenaza, Broly God, por lo que Goku y Vegeta tendrán que utilizar sus estados de Super Saiyan Blue para defender la Tierra.

Gogeta Super Saiyan Blue

Efectivamente, lo que acabáis de ver más arriba es el póster definitivo de este nuevo cortometraje de la obra. ¿El personaje central es Gogeta? Habrá que esperar, pero si estáis en Japón este verano, no dejéis pasar la oportunidad de visitar Universal Studios Japan para disfrutar de este gran evento en 4D, lleno de emoción y batallas épicas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.