Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku aparece en el New York Times y protagoniza el desfile de Acción de Gracias de EEUU

Dragon Ball Superarrasa en todo el mundo, y el próximo largometraje protagonizado por Broly está listo para romper en taquilla. Una señal clara de la vitalidad de la franquicia es lo que ha ocurrido en el día de hoy en Nueva York. Antes de seguir, os animamos a ver el vídeo que tenéis encabezando nuestro titular, pues os va a dejar pasmados.

Efectivamente, Son Goku ha protagonizado el desfile del Día de Acción de Gracias en EEUU. Hace unas semanas os comentamos que se estaba preparando el globo gigante de Goku Super Saiyan Blue, y hoy por fin hemos podido ver a nuestro saiyan surcar los cielos de la ciudad que nunca duerme. 

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Pero lejos de quedarse en una simple anécdota, Goku ha ido un paso más allá, llegando a aparecer en el prestigioso The New York Times. ¿Acaso pensaba Akira Toriyama que su creación iba a llegar tan lejos? Os dejamos con una fotografía de documento, material compartido en la red por Scott Barretto

Dragon Ball Goku Acción de Gracias

Pero Goku no ha sido el único personaje emblemático que se ha dejado ver por el desfile, pues los neoyorquinos también han podido disfrutar del bueno de Pikachu, que nunca pasa de moda y vuelve a estar de rigurosa actualidad gracias a las nuevas entregas de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. ¡Menudo desfile se han marcado! 

Dragon Ball Goku Acción de Gracias

¿Qué os ha parecido este gran evento norteamericano? ¿Os molaría ver algún desfile parecido en nuestro país protagonizado por Goku o Pikachu? ¡Próximamente volveremos con nuevas entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.