Logo Hobbyconsolas.com

Goku, Luffy y Toriko en Project Versus J

Sergio Gracia

Goku, Luffy y Toriko en Project Versus J
Namco Bandai desvela las primeras imágenes de Project Versus J con Monkey D. Luffy, Goku y Toriko como protagonistas.

Mientras que Nintendo tiene Super Smash Bros. y Sony tiene PlayStation All-Stars Battle Royale, Namco Bandai y Shonen Jump cuentan con su propio crossover de lucha que enfrenta a los personajes de los mangas más exitosos de la publicación semanal japonesa, una saga que comenzó en Nintendo DS en 2005 y 2006 con Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars y continuará, el próximo año, en PlayStation 3 y PS Vita con Project Versus J (nombre provisional, suponemos).

Goku, Luffy y Toriko en Project Versus J

El juego fue anunciado a principios del presente mes de diciembre y ahora, por fin, disponemos de las primeras imágenes en su versión para PlayStation 3 y en las cuales podemos ver a Monkey D. Luffy de One Piece, Goku de Bola de Dragón y Toriko, protagonista del manga del mismo nombre, luchando en un escenario con apariencia arábiga.

Project Versus J llegará a tiempo para celebrar el 45º aniversario de Shonen Jump, publicación que ya ha confirmado la aparición de personajes salidos de Naruto, Bleach, Dr. Slump, Hunter x Hunter y Gintama, además de los tres vistos en estas screenshots. Ahora bien, las malas noticias llegan cuando nos enteramos que este suculento título no saldrá de Japón, al igual que ocurrió con las anteriores entregas.

Aunque no podamos llegar a disfrutar del juego, al menos en nuestro idioma, sí que podremos saborearlo a través de las imágenes y vídeos que Namco Bandai y Shonen Jump comenzarán a distribuir en los próximos meses. Algo es algo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.