Logo Hobbyconsolas.com

Goku GT llegará a Dragon Ball FighterZ (primeras imágenes)

Marcos Fernández

- Actualizado:
Goku GT en Dragon Ball FighterZ

ACTUALIZADO: Ya tenemos las primeras imágenes de Goku GT en Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como os comentábamos hace unos días, la revista V-Jump confirmó que el Goku de Dragon Ball GT será el próximo personaje en unirse al juego, y en estas imágenes podemos comprobar que luce un aspecto similar al de la serie de TV, salvo por un detalle: el bastón. Seguiremos atentos a nuevos detalles, pues muy probable que en los próximos días también se desvele su tráiler gameplay de presentación, como han hecho hasta ahora con el resto de personajes.

Dragon Ball FighterZ

TEXTO ORIGINAL: Primero se rumoreó, ahora se confirma que Goku GT, el pequeño Goku con su indumentaria azul y amarilla que pudimos ver en Dragon Ball GT, llegará a Dragon Ball FighterZ. Dicha información se ha confirmado por la propia Monthly V-Jump.

La segunda temporada del juego arrancó en enero de 2019, momento en el que se anunciaron los primeros personajes que llegarían al juego de Arc System Works. Los dos primeros en anunciarse y mostrarse fueron Jiren y Videl, ambos ya disponibles desde hace dos meses.

También en enero se adelantó que más adelante llegarían Gogeta Super Saiyan Blue y Broly (ambos con el aspecto y técnicas de la película Dragon Ball Super: Broly), pero no se mostraron. Por último, se confirmaron dos personajes más -conformando un total de seis personajes para la segunda temporada del juego-, pero se mantuvieron en secreto sus identidades.

Ahora, sabemos que uno de ellos es la versión GT de Goku niño. Contará dos dos ataques meteoro, aunque sólo han desvelado uno: Super Spirit Bomb (la Genki-dama de toda la vida). Además, su movimiento especial será el Super Kame Hame Ha, pudiendo convertirse en Super Saiyan 3 si quedan dos o menos miembros en el equipo. Todavía no sabemos cuándo llegará ni cuándo lo podremos ver in-game.

Goku GT

De momento, podemos disfrutar de Jiren, el mortal más poderoso de todos los universos que se presentó como el gran rival a batir en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Su inclusión fue muy celebrada, pues era uno de los personajes más demandados. En cuanto a Videl, supuso una sorpresa para todos. Además, la hija de Satán vino acompaña de Great Saiyaman (Gohan) como personaje de apoyo junto a ella y dos skins diferentes que afectaban a ambos personajes, siendo las primeras skins alternativas del juego que no cambiaban simplemente el color.

Así es la figura de Majin Androide 21 de Dragon Ball FighterZ

Sorprende que uno de los seis personajes de esta segunda temporada sea esta versión de Goku. Ya no sólo por la gran cantidad de Gokus que hay en el juego, sino porque llevaba tiempo demandándose al Goku niño de la primera etapa y no éste. Desde luego, queda claro que Dragon Ball GT no cae en el olvido a pesar del éxito actual de Dragon Ball Super.

Goku GT

 Si todavía no lo habéis comprado y estáis dudando, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para PS4, Xbox y PC. Si preferís la versión de Switch también tenéis nuestro análisis para la híbrida de Nintendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.