Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku, Pilaf o Puar de Dragon Ball con un estilo más realista imponen de verdad, gracias a este artista

Fanart de Pilaf - Miha Brunec
Miha Brumec, un ilustrador de Eslovenia, ha dado un toque increíblemente realista a Goku, Pilaf, Puar y otros personajes con estos imponentes fanarts de Dragon Ball.

Dragon Ball es uno de los animes más relevantes e influyentes de la historia, por lo que no es de extrañar que muchísimos artistas hayan comenzado sus pinitos artísticos dibujando a Goku y compañía. En el caso de algunos, la obsesión con sus personajes favoritos de Dragon Ball ha continuado según avanzaban sus carreras en el campo del arte y sus estilos se han desarrollado, con lo que hemos podido ver increíbles fanart de todo tipo (¡incluso este que homenajea a The Last Of Us!)

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Las versiones de algunos personajes en el estilo de cada artista son muy curiosas, especialmente si el estilo del dibujante es muy realista. En esta línea ya os mostramos lo impactante que sería el "nacimiento" de Cell con esta interpretación salida de una película de terror, o qué aspecto tendría Frieza con este retrato terroríficamente realista.

En esta ocasión vamos a hablaros del arte de Miha Brumec, un ilustrador digital esloveno que ha realizado una serie de imponentes ilustraciones hiperrealista con varios personajes de Dragon Ball, incluyendo a Goku, Pilaf o Bulma, entre otros. Además desde su cuenta de Instagram también comparte los procesos de creación de sus ilustraciones.

Aunque Brumec realiza principalmente ilustraciones de fantasía y ciencia ficción, con criaturas de Dungeons and Dragons, aves mitológicas o retratos hiperrealistas de personas o animales, ha dedicado su última serie a la obra de Akira Toriyama, permitiéndonos imaginar qué aspecto tendrían los personajes de Dragon Ballen una película en acción real más cercana al material original. 

¿Qué os parecen los personajes de Dragon Ball en el estilo realista de Miha Brumec? ¿Cuál de sus interpretaciones es vuestra favorita? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.