Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la nueva transformación de Goku

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la nueva transformación de Goku
Dos semanas antes del preestreno mundial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en Los Ángeles se ha confirmado que Goku contará con una nueva y sorprendente transformación.

ACTUALIZADA 10/04/2015: Ya ha aparecido un vídeo de cómo será la nueva transformación de Goku a la que han bautizado como SSGSS o, lo que es lo mismo, Super Saiyan God Super Saiyan. Aquí vemos en movimiento (gracias de nuevo a @MrKaytos) el proceso de cambio que sufrirá el súper guerrero en Dragon Ball Z: Fukketasu no F y cómo su color de pelo se vuelve azul:


Y también podemos enseñaros la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Heroes, el juego para Nintendo 3DS, destando un poder enorme. 

ACTUALIZADA (9-4-2015): El último número de la Shonen Jump ha mostrado oficialmente la nueva transformación de Goku, la cual se ha bautizado como Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan God SS). Como podéis ver, ahora el tono de pelo de nuestro protagonista es azulado, como una llama, algo que denota más poder.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la nueva transformación de Goku

Asimismo, esta nueva forma de Goku aparecerá en Dragon Ball Z: Extreme Butōden, juego de Nintendo 3DS que se pondrá a la venta en Japón el próximo 11 de junio.

ACTUALIZADA (30-3-2015): Dragon Ball Z Fukkatsu no F ya se ha proyectado en Japón. Los primeros "cotilleos" de los que han tenido la suerte de verlo parecen confirmar que sí, que la nueva transformación de Goku es la que os contábamos más abajo:

Ojo, spoilers:

Tanto Goku como Vegeta pasan a asimilar el estado de super saiyan god y, fruto de ello, desprenden un aura diferente y el cabello adquiere un tono azulado. Por lo visto, han de pasar por cierto ritual (cogiéndose de las manos) para alcanzar este estado. Por tanto, no solo se confirmaría ese nuevo estado, sino que Vegeta también alcanza el nivel de Super Saiyan God.

Fin de los spoilers

Reiteramos que aún no hay nada confirmado y son testimonios de personas que dicen haber estado allí, pero ya son varios los que, desde diferentes fuentes, parecen confirmar estos datos.

ACTUALIZADA (29-3-2015): Ayer os adelantábamos que Goku tendría una nueva transformación en Dragon Ball Z Fukkatsu no F. El lanzamiento de las nuevas figuras Dragon Ball UDM parecen adelantar las nuevas transformaciones de Son Goku y Vegeta en el largometraje. Si estas dos figuras que aparecen junto a Golden Freezer son realmente un adelanto de Fukkatsu no F, estaríamos ante la primera transformación saiyan de cabello azul. Por supuesto, la transformación podría no tener nada que ver con esto, ya que no hay fuente oficial que lo confirme. De todas formas, en unas horas tendrá lugar el preestreno de la película en Japón y podremos salir de dudas...

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: imágenes de la nueva transformación de Goku

                                                   Gracias a @MrKaytos

TEXTO ORIGINAL (28-3-2015) A través de una cinemática del arcade Dragon Ball Heroes se ha confirmado que habrá una nueva sorpresa en la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Goku tendrá nueva transformación. Esta no aparecerá hasta el estreno de la cinta el próximo 18 de abril, aunque una semana antes los residentes en Los Ángeles (California) podrán asistir al preestreno mundial que se celebrará en el Teatro Egipcio. Parece ser que Goku no ha querido ser menos que el "brillante" Freezer y dentro unos días ambos lucharán de nuevo luciendo sus nuevos 'looks'.

Tadayoshi Yamamuro es el director de este nuevo proyecto cinematográfico que está producido por Toei Animation. Tanto el guión como los diseños de los personajes tienen el sello del mangaka Akira Toriyama, quien ha declarado en más de una ocasión que la trama del filme iba a aparecer en la historia original, aunque finalmente fue descartada. Si queréis saber todos los secretos de la cinta, no tenéis más que acudir al blog que Bulma tiene, pues actualiza cada día con imágenes e información.

En lo relacionado con el tema principal de la película, el grupo de idols Momoiro Clover Z (Sailor Moon Crystal) han sido las elegidas para interpretarlo. Aparte, las chicas participan como actrices de doblaje poniéndole voz a los ángeles que custodian a Freezer en el infierno en el que se encuentra.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F empieza mostrando a todos los habitantes de la Tierra, incluidos Goku y sus amigos, vivir en paz y armonía después de haber sido testigos de numerosos combates. Lamentablemente, esta paz se va al garete en el instante en que dos secuaces de Freezer llegan a nuestro planeta con la intención de revivir a su querido señor. Una vez realizad dicha misión con éxito, Freezer no lo piensa dos veces y va a cobrarse su venganza junto a un ejército de guerreros.

Fuente: Misión Tokyo / Antonio Sánchez (MrKaytos)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.