Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku y su nueva transformación en Battle of Gods

Thais Valdivia

Goku y su nueva transformación en Battle of Gods
Nuestro querido protagonista contará con un nuevo modo que se sitúa después de su conversión en Super Saiyan de nivel 3.

Mediante unas scans que han aparecido hace unos pocos días en una famosa revista japonesa de la editorial Shueisha se ha confirmado una nueva transformación de Goku en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Dicha conversión tendrá por nombre Super Saiyan God –Super Saiyan Dios- y está más allá del Super Saiyan de nivel 3, por lo que el cuarto nivel que se muestra en Dragon Ball GT no se tiene en cuenta para la ocasión –Dragon Ball GT no es una obra original de Akira Toriyama-.

Goku y su nueva transformación en Battle of Gods

La publicación indica que esta transformación es toda una leyenda entre leyendas, por lo que aquel que llegue a este modo será uno de los guerreros más poderosos del universo. Es una auténtica transformación que será desvelada una vez se estrene la película el próximo 30 de marzo.  Este nuevo cambio del protagonista a un “modo Dios” está estrechamente relacionado con el título del film.

En la misma revista se revela, por otro lado, el listado completo de las canciones que estarán incluidas en la banda sonora de la película, que podrá adquirirse en Japón a partir del 27 de marzo. Estará compuesta por un total de cuarenta y tres temas entre los que se incluirá el mítico Cha-La Head-Cha-La, interpretado por el grupo de J-Rock Flow, quienes también ponen voz a la canción HERO –Song of Hope-. La lista de todas las canciones están disponibles en japonés en la web de Sony Music Japan y traducidas las podéis ver aquí.

Goku y su nueva transformación en Battle of Gods

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.