Logo Hobbyconsolas.com

Goku Ultra Instinto anunciado para Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinto

Hoy es un día de celebración para los fans de Dragon Ball en todo el mundo, pues por fin llega a PS4, Xbox One y PC Dragon Ball Z: Kakarot, el action RPG que nos permite revivir toda la historia de los Guerreros Z. Pero nos acabamos de enterar de una noticia que va a hacer que vuestra alegría esté por encima de 9000: Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ como nuevo personaje DLC.

Análisis de Dragon Ball Z: Kakarot

La información nos llega desde la página web Gematsu, quienes se hacen eco de la información recogida por Ryokutya2089. Según este blog, el último número de la popular revista japonesa V-Jump ha revelado que esta forma de Goku, la más poderosa que el saiyano, que logró alcanzar en Dragon Ball Super (en el arco del Torneo de Poder), llegará al juego de lucha de Arc System Works.

Por ahora esa es toda la información facilitada, pero nos invitan a estar atentos a las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour, que tendrán lugar del 8 al 9 de febrero, para descubrir más novedades. ¿Qué os parece que el poderosos Goku Ultra Instinto (Migate no Gokui) llegue a Dragon Ball FighterZ?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha fresco, rápido y muy, muy espectacular. La labor de artesanía que hay detrás de cada movimiento, cada pequeño guiño (lanzad el ataque final de Gotenks con Piccolo en vuestro equipo, veréis qué risa), cada esfuerzo por dar vida a Goku y sus amigos calan en nuestro cerebelo para que no podamos parar de jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.