Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku vs personajes de Street Fighter II, ¿quién ganará la pelea?

Clara Castaño Ruiz

Goku vs personajes de Street Fighter II, ¿quién ganará la pelea?
Curioso vídeo el que os traemos a continuación: un usuario ha mezclado a Goku en el universo de Street Fighter II para demostrarnos quién es el mejor luchador del mundo del anime y el videojuego. ¡No os lo perdáis!

¿Quién ganaría en una pelea: Goku vs Ryu, Goku vs Chun-Li, o Goku vs Guile? Tenemos la respuesta. Nabil, lector de Kotaku y miembro de GamebillStudio, ha creado un vídeo para demostrarnos quién es mejor en el ring y ha enfrentado a Goku contra varios personajes de Street Fighter II.

Nabil es un fiel seguidor de Dragon Ball y fan de Street Fighter II y siempre se había preguntado que ocurriría si el personaje de Dragon Ball Z aparecía en el juego de lucha. Un día, decidió buscar la solución y el resultado es este genial vídeo que acompaña a esta noticia y en el que podemos ver a Goku ajustando cuentas con todos los luchadores de Street Fighter II.

Para realizar este pequeño corto, Nabil ha cogido los sprites de Street Fighter II y los de Goku, hechos por Balthazar, y los ha mezclado con escenarios de ambas sagas, así como con la música del anime de Toriyama. ¡Que comience la pelea! ¿Estáis de acuerdo con el vencedor?

Os recordamos que la última película de la saga Dragon Ball, Dragon Ball Z: Resurrection F se estrenará en España el 6 de noviembre de 2015 y que, en 2016, podremos disfrutar con Street Fighter V en PS4 y PC. En las últimas semanas hemos conocido nuevos personajes que estarán en el juego de lucha como: Necalli y el veterano Vega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.