Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gold - Así luce Matthew McConaughey en el nuevo tráiler de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Matthew McConaughey ha sido uno de los actores que más impulso ha dado a su carrera en los últimos años. El actor tejano ha pasado de protagonizar papeles en comedias romántica a obtener un Óscar por interpretar a un famoso militante seropositivo. Ahora su próxima película, titulada Gold, parece que también va a dar mucho de qué hablar, aunque sólo sea por el aspecto físico que luce el protagonista de True Crime.

Gold, de la que podéis ver el segundo tráiler, está dirigida por Stephen Gaghan (Syriana). Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de Kenny Wells (interpretado por Matthew McConaughey), un hombre de negocios que en 1988 pasa un momento muy difícil tras perder su fortuna. En su lucha por salir a flote, se alía con Michael Acosta (Edgar Ramírez) con quien planear buscar oro en las selvas de Indonesia.

Para ponerse en el papel de Well, el protagonista de Sahara tuvo que engordar varios kilos (además de lucir un corte de lo más ridículo). Esta no es la primera vez que McConaughey luce un aspecto tan radicalmente distinto en alguna de sus películas. Para interpretar a Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, el actor tuvo que engordar más de 20 kilos.

Gold

Junto a Matthew McConaughey y a Edgar Ramírez encontramos a Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell y Rachael Taylor entre otros. Como curiosidad, Gold ha sido nominada a los Globos de Oro a Mejor Canción Original por un tema compuesto e interpretado por Iggy Pop y Danger Mouse. La cinta tiene previsto su estreno en España el próximo 17 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.