Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goldblum: sí en Independence Day Forever, no en Jurassic World

Goldblum: sí en Independence Day Forever, no en Jurassic World
¡Cuantas veces nos hemos preguntado si veríamos a Goldblum de nuevo en Jurassic World y en la secuela Independence Day! Pues el actor ya ha hablado: no a la primera, sí a la segunda.

Dos de los personajes más emblemáticos a los que ha dado vida Jeff Goldblum han recibido sentencia esta semana: el David Levinson de Independence Day regresará en la nueva película que se prepara ya bajo la dirección de Roland Emmerich, pero, por desgracia el doctor Ian Malcolm no tendrá esa suerte.

De esta forma Jurassic World prescindirá del más filosófico de sus personajes, como os recordamos a propósito del reestreno de Parque Jurásico en 3D. Colin Trevorrow ha sido el designado para insuflar nueva vida a la dinosaga.

Hace casi un año os hablábamos de Independence Day Forever, la secuela de la cinta del 96 que se dividirá en dos partes e incluso os ofrecíamos una primera sinopsis. Mirad bien esta estampa, ¡no se va a repetir! Porque aunque Jeff Goldblum regresará en las nuevas películas, Will Smith se ha desmarcado del proyecto:

Goldblum: sí en Independence Day Forever, no en Jurassic World

Sus palabras: "Están muy emocionados con el proyecto y yo estoy ansioso de ver qué haremos. Todavía no he leído nada, no sé lo que estarán preparando. Creo que están tratando de juntar a varios compañeros”.

El estreno de la primera parte de Independence Day Forever se espera para 1 de julio 2016, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera cinta que hizo una caja de unos 800 millones de dólares en todo el mundo entrando en el top 30 de las películas más taquilleras de la historia y se alzó con el Oscar a los mejores efectos visuales.

Por su parte, Jurassic World se estrenará un año antes: el 12 de junio de 2015 y aspira a deslumbrarnos con sus 65 mm. que podrían lanzarla a cines IMAX y las novedades que aportó recientemente el que será su protagonista Chris Pratt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.