Logo Hobbyconsolas.com

Goldeneye 007 de N64 renace en Wii

Rubén Guzmán

Goldeneye 007 de N64 renace en Wii

Los persistentes rumores de los últimos días se han confirmado: Wii recibirá en noviembre una nueva versión de Goldeneye 007, el juego de Nintendo 64 que abrió el camino para todos los shooter subjetivos de consola posteriores.

Al parecer, por error la web estadounidense IGN colgó el primer vídeo del juego, para retirarlo horas después... lo cual no impidió que se extendiera por la red como la pólvora. El vídeo muestra que se han mantenido niveles del juego original (creado por Rare para Nintendo 64 en 1997), pero con cambios sustanciales. El más llamativo es que el protagonista luce ahora el aspecto del actual Bond cinematográfico, Daniel Craig, y no el de Pierce Brosnan, prota del juego y de la peli originales.

Además, se hace hincapie en el multijugador, para cuatro jugadores a pantalla partida o en partidas online. Y, como en el juego original, elegiremos skins de villanos clásicos de la saga.

El juego está siendo desarrollado por Eurocom (responsable de los dos últimos Call of Duty de Wii, World at War y Modern Warfare Edicion Reflex), y llegará a las tiendas americanas, de la mano de Activision, en noviembre, en exclusiva para Wii. Permaneced atentos a Hobbynews para conocer más detalles del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.