Logo Hobbyconsolas.com

Golpe a Cayo Perico: la expansión más grande de GTA Online ya está disponible y esto es todo lo que incluye

GTA Online Cayo Perico Heist
GTA Online estrena su actualización más ambiciosa hasta la fecha. Golpe a Cayo Perico ya está disponible para los jugadores de GTA V. Conoce todo lo que añade esta expansión llena de contenido.

Golpe a Cayo Perico añade una nueva y exótica localización aGTA Online, una isla privada muy llamativa para los ladrones. En ella podremos realizar uno de los tradicionales atracos que tanto han caracterizado a este juego, pero con un nuevo punto de vista. Podremos jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores. Además de este prometedor inicio hay mucho más.

Llegan nuevos vehículos, emisoras de radio, clubes, espacios de ocio, ropa y mucho más. Todo ello, además de poder visitar la lujosa isla privada de Cayo Perico, que te ofrece la posibilidad de rascar un buen pellizco para tus próximas compras.

Para poderte iniciar en esta expansión deberás visitar The Diamond Casino e ir al nuevo club nocturno, Music Locker. Allí conocerás a Miguel Madrazo, el hijo del conocido personaje de GTA V. Una vez conozcas el plan para realizar el golpe contra el Rubio en Cayo Perico, toca hacerse con otro de los grandes añadidos de esta expansión, el submarino Kosatka, que servirá como base de operaciones.

A continuación, podrás reconocer a conciencia la isla para planear el gran golpe. Ante todo, debes evitar ser descubierto, ya que esto reiniciará la misión; eso sí podrás volver a escudriñar la isla siempre que quieras. No obstante, la fase preparatoria apenas está empezando. Esta fase incluye fotografiar los lugares de esta isla privada, hackear sistemas de seguridad, etc.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En ese momento tocará realizar diferentes misiones y dependiendo de cuáles elijamos podremos experimentar diferentes finales. Habrá cantidad de variaciones y hasta podremos contratar a personal especial con habilidades concretas. El final de la misión está compuesto por tres partes distintas: la llegada al complejo, el complejo y la huida. Una vez finalice el trabajo, si vuelves a la isla, podrás conseguir valiosos artículos que irán apareciendo. Además, también se suman muchos más vehículos:

GTA Online

El submarino cuenta con diferentes partes: El puente que consta de una pantalla de planificación del golpe, timón, el asiento desde el que se pilota el submarino y se disparan los torpedos, el periscopio, el alojamiento privado donde los jugadores reaparecen, comedor y la piscina central, un lugar para ponerse y quitarse el equipo de buceo. Este vehículo también cuenta con instrumentos muy interesantes como misiles guiados, un sónar o un taller para armas.

GTA Online

Vehículos aéreos:

  • Annihilator (furtivo)
  • RO-86 Alkonost

Vehículos de tierra:

  • Pegassi Toreador Vapid Winky

Vehículos marinos:

  • Kurtz 31 Patrol Boat
  • Shitzu Longfin
GTA Online

Como antes se mencionaba hay mucho más contenido del que aprovecharse, como las nuevas marcas de ropa Civilist y MISBHV o emisoras de radio como K.U.L.T. FM 99.9, Worldwide FM y FlyLo FM. Por contenido que no falte y es que 7 años después siguen descubriendo secretos en GTA 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.