Logo Hobbyconsolas.com

Los Golpes llegan en primavera a Grand Theft Auto Online

Luis López Zamorano

Los Golpes llegan en primavera a Grand Theft Auto Online
Rockstar ha comunicado que finalmente los tan esperados Golpes llegarán a Grand Theft Auto Online esta primavera. Pero no será lo único que se incorporará a la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V durante este periodo, hay mucho más. Os damos todos los detalles a continuación.

Se acabó la espera, ya sabemos cuándo llegarán los tan esperados por todos Golpes a Grand Theft Auto Online. Será durante esta primavera, así lo ha hecho saber Rockstar en un comunicado oficial en la página del juego. Y es que la primavera la sangre altera, y por eso Rockstar nos va a ofrecer varias novedades en GTA Online que pintan más que interesantes, comenzando la semana que viene a llegar la primera de ellas.

Los Golpes llegan en primavera a Grand Theft Auto Online

Como decimos, la próxima semana llegará el Creador de Captura. Gracias a este creador, podremos construir nuestras propias misiones de captura, personalizarlas y compartirlas con el resto de la comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online. Podremos definir el argumento, colocar los puntos de recogida a nuestro antojo y modificar muchas más cosas para que todo el mundo juegue nuestras misiones originales.

Más adelante se actualizará La Gran Vida. Rockstar pondrá a nuestra disposición nuevos apartamentos de lujo, más armas y objetos de vestuario, podremos conducir la moto Dinka Trust y tres nuevos coches como el Super Class Pegassi Zentorno. Además, esta actualización nos permitirá tener dos propiedades con garaje a la vez. Por si fuera poco, se añadirá la estadística Estado Mental que permite ver cómo son de trastornados o pasivos los jugadores que haya en nuestra sesión.

Los Golpes llegan en primavera a Grand Theft Auto Online

Y por último, la joya de la corona, lo que todos estabais esperando y pedíais a gritos. Los Golpes llegarán a Grand Theft Auto Online. Ya podremos formar equipo con otros miembros de la Crew o con otros jugadores al azar para realizar misiones cooperativas de Golpes. De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento de los Golpes ni de la actualización de La Gran Vida, pero en cuanto Rockstar lo anuncie os avisaremos. De todos modos, la primavera son tres meses, así que ya los tenemos muy cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.