Logo Hobbyconsolas.com

Good Smile Company llega a España presentando su figura de Arale

Mar Rascón Sánchez

Arale figura

Good Smile Company, la conocida compañía japonesa de figuras basadas en anime, manga y videojuegos, presentará en España su figura Nendoroid n° 900 de Arale Norimaki de Dr. Slump. El evento tendrá lugar en Norma Comics Barcelona el próximo 20 y 21 de abril, y contará con O Utsumiya, responsable Europeo de Good Smile Company, Sergio Sierra, encargado de compras de SD Distribuciones, y Alberto Martínez, administrador del portal Mechanical Japan.

Todos los tomos del manga de Dr. Slump

Las figuras de la colección Nendoroid de Good Smile Company son conocidas en el mundo entero y tienen millones de fans por todo el mundo. Se tratan de figuras con un diseño 'chibi' que caben en la palma de una mano.

La presentación de la Nendoroid de Arale Norimaki de Dr. Slump es una primicia, ya que aún no ha salido a la venta y solamente se ha expuesto su prototipo en Japón. ¡Es la primera vez que esta figura se podrá ver en Europa!

Top 10 Mejores juegos de Akira Toriyama - Dragon Ball, Dr. Slump...

La figura de Good Smile Company de Arale Norimaki ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid. Esta tiene varios accesorios y partes opcionales lo que permite poder recrear diferentes escenas del personaje de la serie Dr. Slump.

Arale Dr. Slump

La historia de Dr. Slump, por si no la conocías, narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña llamada Arale Norimaki. Arale es un robot muy bien intencionado, pero carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria, además, nadie sabe que en realidad no es una niña lo que da lugar a grandes aventuras llenas de humor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.