Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muchas sorpresas en el ranking 2022 de lo más buscado en Google sobre cine, tv y series

Secret Story La casa de los secretos

Google revela que Secret Story ha sido lo más buscado en cine, tv y series en 2022, quedando por encima de Supervivientes y Uncharted.

Ahora que el final de 2022 está cada vez más cerca, es el momento de hacer balance de lo más destacado del año en el ámbito del entretenimiento, y desde Google han hecho lo propio publicando qué ha sido lo más demandado de su buscador.

Recientemente Google ha compartido el top de lo más buscado en su buscador (valga la redundancia), donde podemos encontrar un ranking cuanto menos curioso dentro del top englobado en la categoría de búsquedas de cine, tv y series de 2022.

  1. Secret story
  2. Supervivientes
  3. Uncharted
  4. Los renglones torcidos de Dios
  5. Pasion de gavilanes
  6. Dahmer
  7. Bullet train
  8. Pesadilla en el paraíso
  9. Bienvenidos a eden
  10. Smile

Qué es Secret Story, lo más buscado de Google en cine, tv y series de 2022

Por si alguno no está puesto en el tema (cosa que probablemente nos suceda prácticamente a todos), lo más buscado de Google resulta ser un reality show llamado Secret Story: La casa de los secretos, un programa basado en el popular Gran hermano que se emite en Telecinco (cómo no).

En este concurso, un grupo de participantes se encuentra encerrado en una casa donde sus integrantes deberán superar las pruebas, las nominaciones y las expulsiones de turno y conseguir el suculento premio final de 150.000 euros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, en este formato cada uno de los concursantes guarda un secreto y debe intentar descubrir los de sus compañeros sin que los demás descubran el suyo, ya que "mediante este juego hay otro premio de 50.000€ para quien logre llegar a la recta final con la esfera premiada", detalla la descripción del programa.

Los realities televisivos han sido de lo más buscado en Google en este 2022, quedando por encima de películas y series tan populares entre el público como Uncharted o Bienvenidos a Edén. ¿Os esperabais este resultado en el ranking? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Os dejamos aquí todas las tendencias de búsqueda de los españoles en Google en este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.