Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Google homenajea el 50 Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

Google homenajea el 50 Aniversario de Doctor Who
Google no podía perderse la víspera del 50 Aniversario de Doctor Who. Por eso, a falta de un día del cumplimiento de la fecha, ha lanzado un doodle rindiendo tributo a la longeva serie de la BBC.

Doctor Who cumple mañana, 23 de noviembre de 2013, cincuenta años de historia. Por esa misma razón, Google ha querido sumarse al macrohomenaje de la serie más larga de la historia aún en activo con un doodle interactivo.

Google homenajea el 50 Aniversario de Doctor Who

Con este doodle del 50 Aniversario de Doctor Who, Google ofrece la opotunidad al usuario de elegir a uno de los once doctores, la once encarnaciones del doctor a lo largo de sus cincuenta años de historia, y viajar a través del tiempo y del espacio recuperrando las letras que componen el logo de la compañía.

Así con la posibilidad de manejar desde al Primer Doctor (William Hartnell) hasta el actual y Undécimo (Matt Smith) el pequeño juego en 8-bits refleja los escenarios más característicos de la serie y sus villanos principales: Los Daleks, los cybermen, etc... Como curiosidad, cada vez que en este juego "muramos", el Doctor se regenerará hasta llegar al siguiene. Así, si jugamos con el primer Doctor tendremos 11 vidas en total..

Sin embargo, por muy entretenido que sea este doodle, los whovians no deben olvidarse que la gran celebración empieza mañana y  que aquellos que quieran ver The Day of the Doctor, el capítulo especial del 50 Aniversario de Doctor Who, podrá hacerlo en diversas salas Cinesa del territorio nacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.