Logo Hobbyconsolas.com

Google homenajea a Track and Field

Fernando Mateus

Google homenajea a Track and Field
La gente de Google homenajea a los Juegos Olímpicos y, de paso, al clásico Track and Field de la Famicom. ¡Preparad vuestros dedos!

Aprovechando el transcurso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google ha matado dos pájaros de un tiro con uno de sus ya famosos doodles, haciendo un homenaje tanto al mundo del deporte como al del videojuego. Echadle un ojo a la página principal del buscador de buscadores para disfrutar de una escueta partida a una suerte del mítico Track and Field.

Google homenajea a Track and Field

El clásico de NES, que ponía a prueba nuestros dedos y de paso, la consistencia y aguante de los mandos de la plataforma de Nintendo, vuelve en un doodle de Google, que nos permitirá echar una corta carrera alternando la flecha izquierda y derecha de nuestro teclado para correr y usando la barra espaciadora para saltar las vallas. El resultado final de nuestra carrera podremos compartirlo vía Google+. Lamentablemente, un servidor no logra bajar de los quince segundos. ¿Qué tiempo os habéis marcado vosotros?

¿Qué os ha parecido el homenaje? ¿A la altura de los de Starcraft o Star Fox? Y ya que estamos con el tema de las Olimpiadas, de paso comentar que al fin España ha logrado su primera medalla de oro de la mano de la sevillana Marina Alabau en vela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.