Logo Hobbyconsolas.com

Google predice quién será el ganador de Eurovisión 2017

Noelia Santiago

Eurovisión 2017
¿Quién creéis que ganará el festival de Eurovisión 2017? Google ya ha hecho su predicción para esta edición con la ayuda de las búsquedas de los usuarios.

El sábado 13 de mayo vuelve el festival de Eurovisión. Este concurso musical a nivel internacional ha ganado mucha popularidad gracias a internet, bien porque hay muchos melómanos en la sala o, simplemente, porque aprovechamos cualquier ocasión para trolear un poco en las redes sociales (y es que sin humor no somos nada).

Google se une también a esta celebración de la diversidad musical entre países, con su propio estudio sobre quién será el ganador o la ganadora de 2017. Y todo gracias al análisis que han llevado a cabo con todas las búsquedas relacionadas con Eurovisión por parte de sus usuarios. Esto resta algo de emoción al asunto, todo hay que decirlo.

Todas las ofertas del día y ofertas flash de Amazon

¿Y quién sería el ganador de esta edición? A continuación podéis ver el ranking ordenado por número de búsquedas sobre los artistas de cada país que participa.

El ganador de Eurovisión 2017, según Google

Sí, para Google la ganadora sería Francia, con la cantante Alma y su canción Réquiem. Por nuestra parte, tendríamos que volver a buscar a España por la parte baja de la tabla. Aunque según los datos del buscador, el cantante Manel Navarro y su Do it for your lover quedarán en el 18º puesto, mejorando en cuatro posiciones respecto a 2016.

Si tenéis curiosidad por saber cómo han sido las búsquedas de los usuarios según cada país que participa en Eurovisión, echad un vistazo a esta completa infografía de Google News Lab.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.