Logo Hobbyconsolas.com

Google rediseña por fin sus emojis para la versión Android O

Noelia Santiago

Google rediseña sus emojis para Android O
Los emojis de Android necesitaban un cambio y Google no ha tardado en responder. En la versión Android O veremos nuevos emoticonos y un rediseño de los anteriores.

Google se caracteriza por sus buenos servicios de búsqueda, correo electrónico, analítica de datos... pero los emoticonos no parecen lo suyo. O parecían. Tras implementar hace tiempo sus propios emojis en Android, la compañía se ha puesto manos a la obra y mejorará su diseño con la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles: Android O.

Esta nueva versión de Android se encuentra en fase beta y, de momento, sólo la podrán probar los usuarios que posean alguno de los móviles vinculados con Google: Google Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus Player, Nexus 6P y Nexus 5X. El resto de usuarios que puedan tener Android O (recordemos que depende de cada fabricante llevar a cabo o no la actualización), tendrán que esperar todavía unas semanas.

Google rediseña sus emojis para Android O

En total, se agregarán 2668 nuevos emojis a la lista actual. Si tienes curiosidad por ver todos los emojis rediseñados de Android O, puedes echarles un vistazo a esta completa lista de Emojipedia. Entre los nuevos emoticonos encontramos el de una mujer con hiyab, una mujer amamantando a un bebé, animales y alimentos nuevos, magos, vampiros, zombies, elfos...

Google rediseña sus emojis para Android O

Por cierto, ¿sabíais que los emojis tendrán sus propia película de animación este verano? Te contamos de qué va aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.