Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia: agotada la "Edición Fundador" en Europa

Javier Sólvez

Lo que no nos han contado de Google Stadia

Tal y como afirma el equipo de Google Stadia, la edición fundador (Founder´s Edition) ya se ha agotado en la mayor parte de Europa. En su lugar esta edición se ha sustituido por la versión "Premiere", que contará con añadido extra.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Sustituiremos en la página a la edición Fundador por una Premiere". En esta nueva edición encontraremos el Chomecast Ultra, el mando de Stadia y tres meses de suscripción a la plataforma, incluyendo Destiny 2: The Collection a un precio de 129 dólares.

Recordad que, tal y como os informábamos, Google Stadia tiene fecha de lanzamiento para el próximo 19 de noviembre. Además, hace unos días os hablábamos de que el mando de Google Stadia sólo será inalámbrico de lanzamiento con Chromecast.

Si queremos jugar en nuestro PC o en otros dispositivos, tendremos que hacerlo con el mando conectado a través de un USB-C, no lo podremos usar de forma inalámbrica.

Impresiones de Borderlands 3 para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Primeras impresiones con Google Stadia

Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que será más rápido y receptivo que las nuevas consolas, según su vicepresidente, nuestra entrevista a Jack Busergaming director de la plataforma, o lista de juegos confirmados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.