Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia: los desarrolladores temen que se cancelen sus juegos

Google Stadia

Google Stadia es uno de los grandes lanzamiento de este mes. El servicio de juego en streaming de la conocida compañía llega el 19 de noviembre con un docena de títulos en su regazo. La propuesta de Stadia busca atraer a nuevos usuarios hacia una nueva forma de jugar a videojuegos.

Queda poco para comprobar de primera mano esa nueva experiencia de juego que promete Google Stadia. Hasta entonces, la información sobre este servicio de juego en la nube continúa ampliándose. Hoy hemos conocido la opinión de uno de los desarrolladores de títulos para Stadia.

No te pierdas las mejores Tv 4K para disfrutar del streaming de Stadia

Kine se lanzará en Google Stadia y uno de sus desarrolladores ha manifestado una serie de opiniones en torno al servicio de Google en una entrevista a Game Industry. En lo referente a la política de Google respecto a proyectos cancelados, Gwen Frey ha querido dedicar unas interesantes palabras: La mayor queja que la mayoría de los desarrolladores tienen con Stadia es el temor a que Google simplemente cancele su juego.

Todo sobre Google Stadia en una entrevista exclusiva con Jack Buser, gaming director de la plataforma

Y sí, Google ha cancelado muchos proyectos. Pero también tengo un Pixel en mi bolsillo, estoy usando Google Maps para desplazarme, solo llegué aquí porque mi Google Calendar me dijo que viniera dándome un aviso en Gmail.

También se han dedicado algunas declaraciones a sobre la preocupación que hay sobre el correcto funcionamiento de Stadia y el nuevo sistema de juego que propone. Al trabajar en tecnología, debes estar dispuesto a hacer movimientos audaces e intentar cosas que podrían fallar

Google Stadia

Google Stadia ya ha revelado la lista de títulos incluidos en su lanzamiento y los que llegarán antes de que acabe el año. GYLT, el título español desarrollado por Tequila Works será su primer exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.