Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia prepara un nuevo directo para la GamesCom 2019

Stadia

El servicio de juegos en la nube de Google vuelve a ser el protagonista. Con la inminente celebración de una de las ferias de videojuegos más importante del año, GamesCom 2019, la multinacional quiere estar presente para anunciar nuevas informaciones referidas a Stadia.

Google Stadia también estará presente durante la celebración de la GamesCom 2019. Google ha anunciado que el 19 de agosto se producirá un nuevo Stadia Connect a las 19:00 hora española. Se espra que un gran repertorio de novedades se presenten durante esta conferencia.

Este es uno de los móviles más valorados en la actualidad

El anuncio y presentación de las novedades tendrán lugar vía streaming en el canal de Youtube de Stadia. Pese a que no se conocen los detalles sobre los que tratará la presentación, la descripción del canal expresa las principales intenciones de la compañía.

Google Stadia podría solucionar uno de los mayores problemas de Chromecast

Stadia Connect vuelve y es más grande que nunca. En esta ocasión, ¡todo va sobre los juegos! No podemos esperar a enseñaros lo que Stadia prepara para vosotros, desde el anuncio de nuevos juegos hasta escenas tras el telón con nuestros socios.

Sin duda, el catálogo de Google Stadia es uno de los temas más importantes a tratar y de los que más preocupan a los escépticos. El servicio de juegos en streaming ha asegurado que no tendrá fase de beta y Google confía plenamente en sus capacidades

Lo que no nos han contado de Google Stadia

Sí el streaming de GamesCom 2019 de Stadia se centra en los juegos, no se sabe si Google hablará sobre si el precio de los juegos podría ser menor al de otras plataformas o se mantendrá igual que antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.