Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia recibe la actualización para poder interactuar con la audiencia, a casi un año de su lanzamiento

Análisis Stadia
En la actualización de Google Stadia sobre la audiencia, ya permite que streamers en YouTube y en Stadia interactúen con sus espectadores de distintas maneras.

Google Stadia finalmente ya tiene disponible una actualización que añade la función de poder interactuar con la audiencia. Esta función, una especie de sistema para dejar que los espectadores de tu directo elijan tus próximas opciones en el juego que están viendo, llegará a Stadia junto al lanzamiento de Dead by Daylight hoy mismo, 1 de octubre de 2020.

También estará disponible con el lanzamiento de Baldur's Gate 3 cuando el esperado nuevo juego de Larian llegue a la plataforma de Google este próximo 6 de octubre. Os explicamos brevemente cómo funciona: cuando un YouTuber activa esta función, la audiencia de Stadia puede votar. El streamer recibe los resultados y puede elegir entonces si seguir el porcentaje votado por los usuarios o el suyo propio.

En Dead by Daylight, por ejemplo, los espectadores pueden decidir si el YouTuber es el "asesino" o el "superviviente", seguido del personaje que elegirá. En cuanto a Baldur's Gate 3, todas las elecciones narrativas pueden ser usadas por los streamers para dejar que los que estén viéndolo todo decidan lo que pasará a continuación al dejarles elegir.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Es simple activar esta función si estás haciendo streaming de un juego de Stadia en YouTube. Tendréis que acceder mediante administrar stream, activar esta función y luego en actualizar stream. Stadia ha estado lento en añadir nuevas funciones, ya que algunas -como ésta- fueron anunciadas en Game Developers Conference -GDC- 2019.

Stadia - Elección de la Audiencia

Esta función de Elección de la Audiencia llega 10 meses después del lanzamiento de Stadia y 6 desde que se añadieron 6 juegos más para Stadia Pro, el cual es el servicio de pago que incluye biblioteca de juegos, aunque por los nuevos añadidos aún se tendrá que pagar. Los nuevos juegos de Stadia Pro son, el mencionado Dead by Daylight, además de Human: Fall Flat, Superhot: Mind Control Delete, Lara Croft: Temple of Osiris, CelesteJotun.

Amazon presenta Luna, su propio servicio de juego por streaming

Con estos nuevos añadidos que os hemos mencionado, Stadia Pro ya cuenta con 29 juegos en total. ¿Cómo afectará eso a esta nueva función? A partir de hoy lo veremos.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.