Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Goonies, casi al completo, se reúnen 32 años después

Mar Rascón Sánchez

Los Goonies
Bocazas, Mikey y Data, parte de Los Goonies que fueron en busca del tesoro, se han reunido 32 años después del estreno de la película en los cines.

Los ochenta nos dejaron una buena tanda de películas inolvidables, pero si hay una destacable esa es Los Goonies. Han pasado 32 años desde que se estrenara en los cines, pero parte del equipo que fue a buscar el tesoro de Willy el Tuerto, se han reunido de nuevo y lo han hecho público en las redes sociales.

Corey Feldman, o “Bocazas”, ha sido quien ha subido una foto en la que además de él, aparecen Sean Astin, Mikey en la película, y Jonathan Ke Quan, el ingenioso Data, capaz de inventar cualquier cosa. Junto a la imagen en Instagram le acompañaba un breve texto: "¡Cena Goonie! Aquí estoy esta noche con el reparto de la cinta del 85". Por supuesto, en la foto faltan Brand (Josh Brolin), Gordi (Jeff Cohen), Andy (Kerri Green) y Stef (Martha Plimpton).

 

 

Los Goonies es una película a la que los años no le sientan mal, todo lo contrario, una película que ha sido reestrenada en cines y a la que miles de niños, hoy adultos, hemos acudido para volver a disfrutarla, algunos llevando a las nuevas generaciones. Durante algún tiempo se jugó con la posibilidad de una secuela, aunque el proyecto está realmente parado, sino muerto, al menos eso es lo que se saca de las palabras que el propio Corey Feldman dijo el pasado verano.

Los Goonies: Crítica del 30 Aniversario

"Richard Donner tiene 87 años. Y la verdad es que nadie quiere hacer [la secuela] sin él. Él es la fuerza detrás de todo. Él dice que el proyecto aún está vivo. Pero como todos sabemos... Cuando llegas a esa edad, las cosas se mueven bastante más despacio. Por tanto, creo que sin él, nunca ocurrirá. Y cada día que pasa y no se está haciendo, hay menos y menos posibilidades de que vaya a ocurrir alguna vez", declaraba el actor que dio vida a Bocazas al medio MovieWeb.

Para los fans no ha de ser una mala noticia, cuando algo es tan bueno como lo son Los Goonies, es mejor dejarlo como está. Además, ahora vivimos un “resurgimiento de los ochenta” tanto en el cine como en la televisión. Un buen ejemplo de ello es Stranger Things, en la que por cierto, veremos a Sean Astin en la segunda temporada.

Los Goonies: Crítica del 30 Aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.