Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gorō Miyazaki se pone al frente de un anime

Thais Valdivia

Gorō Miyazaki se pone al frente de un anime
El hijo de Hayao Miyazaki adaptará a serie de televisión la novela de corte infantil Ronja, la hija del bandolero.

Gorō Miyazaki (Cuentos de Terramar, La Colina de las Amapolas) dirigirá la adaptación animada de la novela infantil Ronja, la hija del bandolero, de la autora sueca Astrid Lindgren. Este proyecto llevará por título Sanzoku no Musume Ronia y se estrenará en las cadenas niponas NHK y BS Premium el próximo mes de octubre.

Gorō Miyazaki se pone al frente de un anime

La serie, que será la primera producción de Gorō Miyazaki para televisión , estará realizada en conjunto por el conocido Sutio Ghibli y POLYGON PICTURES. Hiroyuki Kawasaki compondrá la serie mientras que Dwango y NHK la producirán.

La trama está protagonizada por Ronja, hija del jefe de una tribu de bandidos que vive en un castillo situado en un frondoso bosque. Es allí donde la joven saca su lado más curioso investigando a todas y cada una de las criaturas que habitan el lugar.

Según Miyazaki: "Ronja, la hija del bandolero tratará, aparte del paso de la niñez a la madurez, sobre el amor, las relaciones entre padre e hija y lo que significa tener un amigo de verdad. Mi objetivo es crear un proyecto para que lo pueda disfrutar todo el mundo por igual, niños y adultos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.