Logo Hobbyconsolas.com

Gosho Aoyama retoma Magic Kaito

Thais Valdivia

Gosho Aoyama retoma Magic Kaito
Esta historia, que nació en el año 1987, aún no ha dicho su última palabra. Ahora, el mangaka Gosho Aoyama realizará tres nuevos episodios más.

La revista Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el autor Gosho Aoyama retomará su obra Magic Kaito. En concreto, Aoyama realizará tres episodios que se editarán en los números 44, 45 y 46 de la mencionada publicación. Por el contrario, Detective Conan se pausará una semana antes de que aparezca el primer capítulo de Magic Kaito.

Gosho Aoyama retoma Magic Kaito

El regreso de la versión en papel de este famoso ladrón coincide con el estreno en televisión de la adaptación animada. El 4 de octubre es el día escogido para la emisión del primer episodio. Producido por el estudio de animación A-1 Pictures, el anime entra dentro de las celebraciones por el veinte aniversario de la serialización de Detective Conan.

Magic Kaito es un shōnen que comenzó a publicarse en el año 1987 y que a día de hoy sólo tiene en el mercado nipón cuatro tomos. Esto es debido a que la serie se publica de manera muy irregular desde la pausa que sufrió en 1988. Aparte, la franquicia cuenta con una serie de especiales que vieron la luz en Japón entre los años 2010 y 2012.

La trama sigue a Kaito Kuroba, un chico cuyo padre murió hace ocho años en extrañas circunstancias. Éste era conocido por todos como el legendario ladrón Kaitō Kid y Kaito ahora va a seguir sus pasos. Asimismo, este personaje tan especial ha aparecido en varias ocasiones en otra de las obra de Aoyama, Detective Conan.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.