Ghostbusters World presenta su primer vídeo gameplay

Ghostbusters World presenta su primer víde gameplay y nosotros os lo traemos para que podáis comprobar cómo será este juego de los Cazafantasmas para dispositivos móviles.

El pasado mes de febrero os anunciamos el desarrollo de Ghostbusters World, un nuevo juego de los Cazafantasmas para móviles que seguirá la estela de Pokémon GO. Hoy, Ghost Corps y FourThirtyThree Inc, sus creadores, han decidido mostrar el primer gameplay de Ghostbusters World para que podamos comprobar cómo será la caza de fantasmas en este título.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El gameplay que os hemos dejado para abrir este artículo pertenece a una fase pre-alpha de Ghostbusters World, por lo que la aventura para dispositivos móviles aún tiene mucho desarrollo por delante. Eso sí, ya nos sirve para hacernos una idea de lo complicado que será dar caza a algunos de los fantasmas del juego ya que se resistirán a entrar en la trampa y no dudarán en atacarnos si es necesario para evitar ser capturados.

Como ya sabréis, en Ghostbusters World, los jugadores harán uso de la cámara de sus smartphones para buscar a estas criaturas por el mundo con el objetivo de capturarlas, permitiéndonos entrar en el cuerpo de los Cazafantasmas. Ghostbusters World llegará a iOS y Android este mismo año en una fecha todavía por determinar, así que tendremos que seguir esperando para conocer su fecha de lanzamiento.

Mientras esperamos para conocer más detalles sobre Ghostbusters World y sus distintas características, os dejamos con nuestra crítica de Los Cazafantasmas, así como con la crítica del reboot de Cazafantasmas de 2016.