Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Got Talent - Forocoches reivindica la victoria de El Tekila

El Tekila Got Talent

Id pillando sitio. Forocoches, el foro número uno en España y uno de los más famosos del mundo, ha vuelto a hacer de las suyas. Ayer se producía la final de la segunda edición del concurso televisivo de Telecinco, Got Talent, en el que hubo una gran sorpresa para su ganador final: Antonio «El Tekila», se alzaba como campeón de esta edición con los votos de los espectadores.

 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

El asombro fue mayúsculo. El propio Risto Mejide no daba crédito a lo sucedido, por lo que abandonó el plató antes de finalizar una gala que duró casi cuatro horas. "No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado", decía el juez de Got Talent. El público también quiso mostrar su desacuerdo y se hizo escuchar a través de las redes sociales:

 

 

El Tekila se proclamó ganador de los 25.000 euros y el coche que estaba prometido al campeón de la edición, pero todo tiene una explicación: Forocoches. Los miembros del foro han reivindicado su victoria después de que un usuario lanzase un hilo en el que instaba a sus «shurs» a votar en masa por El Tekila en la página web del programa, para burlarse de Risto Mejide. A pesar de todo, Telecinco ha emitido un comunicado en el que asegura que "no se han registrado anomalías" en la votación, por lo que ha sido totalmente justa y en base al sistema que habían planteado desde el concurso.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.