Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham 2: Primera foto de la Bat-cueva

Jesús Delgado

Gotham 2: Primera foto de la Bat-cueva
Gotham ha revelado la rimera foto oficial de la "bat-cueva", la cual se revelará en la segunda temporada de la adaptación televisiva de Fox del mundo de Batman antes de la llegada del Caballero Oscuro. 

Tras le hype levantando por los tráilers Gotham temporada 2 (en especial el del Joker de Cameron Monaghan), llega una nueva imagen que, posiblemente, hará sonreír a más de uno. Se trata de  la primera imagen oficial de la Bat-cueva por dentro. Dicha foto, la cual ha sido mostrada en primicia porTV-Insider, muestra a David Mazouz (el joven Bruce Wayne en la serie) y a Sean Pertwee (Alfred) entrando en la habitación secreta que descubrieron al final de la primera temporada.

Gotham 2: Primera foto de la Bat-cueva

Según parece, y tal y cómo ha adelantado David Mazouz, la cueva no es aún la bat-cueva, pero desde luego guarda bastante relación con el origen de Batman y con su ascenso como protector de Gotham. En su interior se encuentra el secreto que ocultaba Thomas Wayne acerca del mundo criminal de la ciudad y de sus planes para lidiar con él. 

"Lo va a cambiar todo en la vida de Bruce", señaló Mazouz. "Cambia cómo verá Bruce a Alfred, como verá el lado criminal de Gotham e, incluso, cómo verá a sus propios padres".  Aunque, eso sí, no os vengáis muy arriba. Como decíamos, en su interior no habrá ni un bat-traje ni gadgets. "No es la Batcueva. Lo que hay allá abajo son pistas que apuntan a la vida secreta de Thomas Wayne y lo que estaba tratando de hacer antes de que lo mataran". 

Ahora bien, para entender estos profundos cambios, aún tendremos que esperar a la segunda temporada de Gotham, la cual regresará a las pantallas de Estados Unidos el 21 de septiembre, con fecha de emisión en España no mucho tiempo después. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.