Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: adelanto y anuncio de los villanos de la segunda temporada

John Stephens, el productor de Gotham, estuvo en la WonderCon de San Francisco y lanzó algunas novedades inesperadas dignas de ser comentadas si estáis siguiendo la serie centrada en la génesis del universo Batman.

Atentos porque no tiene desperdicio: la segunda temporada nos llevará a comocer a tres de los villanos más destacados del hombre-murciélago como son Freeze, Clayface (cara de barro) y Mad Hatter (el sombrerero loco).

Gotham: adelanto y anuncio de los villanos de la segunda temporada

“Siempre queremos caminar por esa delgada línea entre la realidad de nuestro mundo y aquella en la que los supervillanos viven, por lo que hay una gran cantidad de personajes de Batman que encajan, gente como Víctor Freeze, que es un villano científico. Tiene un montón de habilidades sin entrar en el mundo de los superhéroes“, avanzó el productor.

 

Respecto a Clayface, conocido como "cara de barro" y el sombrerero loco, ha dicho: "ambos, tienen grandes personalidades y grandes historias de fondo. Especialmente cara de barro del que exploraremos el origen”.

 

Pero no solo habrá un acercamiento al lado oscuro de los villanos y un enfoque "nuevo y fresco" respecto a sus orígenes en la segunda temporada deGotham sino que el propio Bruce Wayne será objeto de un detallado escrutinio: “Hay una dualidad en su personaje: tenemos a Batman y a Bruce Wayne. Ese falso playboy despreocupado que es Bruce Wayne. En la segunda temporada vamos a ver como comienza a desarrollarse este personaje que es Bruce Wayne, y cómo comienza a crear una cara pública para ocultar quién es en realidad. Así que llegaremos a ver cómo se produce ese cisma”.

 

Por otra parte, ha anunciado que se explorará el personaje de Jerome, al que da vida Cameron Monaghan y del que se ha rumoreado que podría interpretar al Joker. Más esquivo fue al hablar de la posible aparición de "la corte de los búhos" señalando que que el grupo de influencia en las empresas Wayne, que ostenta un gran poder en Gotham podría o no estar conectado con Carmine Falcone, así que, de momento, "seguiremos viendo" qué sucede...

 

El 13 de abril Fox recuperará Gotham para ofrecer una segunda tanda de episodios que nos llevarán a un desenlace de temporada espectacular: "el final será un caos, no tono el mundo vive". "Beasts of prey", el episodio 19 inicia la cuenta atrás hasta llevar al 22 que pondrá el broche de oro y, habida cuenta de las novedades, nos dejará con hambre de más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.