Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 2 - Así es el doctor Hugo Strange

Gotham temporada 2 - Así es el doctor Hugo Strange
La temporada 2 de Gotham, que está a punto de regresar a antena, nos presentará al doctor Hugo Strange interpretado por BD Wong.

¡Cuántas novedades interesantes nos quedan por disfrutar en el regreso de la segunda temporada de Gotham! Casi tres meses después de que se despidiera de la parrilla televisiva, el 29 de febrero verán la luz esos nuevos episodios que nos conducirán a un final a buen seguro memorable.

¡CUIDADO, SPOILERS! De momento, ya sabemos que Jada Pinkett Smith retomará su papel de Fish Mooney y también hemos podido echarle un ojo a Mr. Freeze, rol del que se hará cargo Nathan Darrow

¡Pero hay más! Al parecer en el episodio 12 de la temporada 2 de Gotham se dejará caer un personaje que marcará una buella indeleble en la ciudad. Se trata del doctor Hugo Strange, papel que interpretará BD WongTVInsider (víaCBR) ha revelado la primera imagen del susodicho villano:

Gotham temporada 2 - Así es el doctor Hugo Strange

"Lo que está haciendo ahí es, de hecho, algo muy, muy malo", dijo Wong con respecto a la imagen. "Imagina lo peor que alguien podría hacer y luego multiplícalo por 10". ¿La razón? El delicado lugar en el que ejercerá su profesión. ¿Lo sabéis ya? Pues el Asilo de Arkham, claro.

 

Encargado de dirigir el centro como psiquiatra reputado, pronto dará síntomas de tener unos planes muy poco ortodoxos... ¿Cómo trasladará la serie de Gotham al personaje? Ya sabemos que son habituales las licencias y los golpes de efecto en el guión así que esperad cualquier cosa.

 

El showrunner Bruno Heller también ha adelantado que Strange hará de Cobblepot "un hombre nuevo en muchos aspectos" y que el primer encuentro entre Hugo y Oswald será memorable, sobre todo para este último. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Ya sé que tenéis muchas dudas y muchas ganas de que regrese Gotham tras el parón que nos tiene in albis desde el 30 de noviembre, pero ¡hay que esperar un pelín más! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.