Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham City Sirens - David Ayer desvela su posible villano

Black Mask DC / Máscara Negra

El Universo Cinematográfico de DC tiene grandes proyectos en su calendario con los que pretende resurgir cual ave fénix. Este año nos llegará la esperada adaptación en solitario de Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, además del gran crossover de La Liga de la Justicia; pero los planes de la productora y la editorial de cómics no terminan aquí.

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

Escuadrón Suicida, la versión extendida en Digibook (Blu-Ray)

Hace unos meses os anunciábamos que Gotham City Sirens sería el título que recibiría el proyecto en solitario de la Harley Quinn de Margot Robbie, después del éxito del personaje de Escuadrón Suicida, y que contaría con Hiedra Venenosa y Catwoman como principales aliadasy para las que ya suena algún que otro nombre, véase Megan Fox o Lena Headey—. Pero... ¿y su antagonista? David Ayer habría desvelado quién será el gran villano de Gotham City Sirens: Máscara Negra (Black Mask).

 

Sabemos más bien poco de la trama de Gotham City Sirens, pero el tuit de David Ayer podría ser premonitorio de cara a su villano. En la imagen podemos ver un extracto de los cómics de DC en el que Black Mask dice lo siguiente: "He escuchado que sólo son cosas de la calle. No merecen mi tiempo". Pero claro, ya sabéis, son meras especulaciones. Para quien no conozca al personaje de Black Mask, se trata de un duro villano de los cómics de DC aficionado a la tortura y el asesinato y que ya habría tenido cruces en las páginas con Catwoman.

Gotham City Sirens está dirigida por David Ayer y su guion está escrito por Geneva Robertson-Dworet. Su reparto artístico está encabezado por Margot Robbie, pero desconocemos el resto del plantel por ahora. Su fecha de estreno estaría prevista para 2018, pero no hay nada fijado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.