Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham City Sirens - Nueva película de Harley Quinn con Margot Robbie

Gotham City Sirens

Escuadrón Suicida nos dejaba este verano con un sabor agridulce. La polémica explotó en las redes sociales con la última película del Universo Cinematográfico de DC que prometía sentar las bases de un futuro más próspero que con su anterior entrega, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El resultado de la primera terminó, incluso, por mejorar las sensaciones de la segunda. Warner Bros. sigue contando los más de 700 millones de recaudación de la incursión de su grupo de villanos en la gran pantalla, pero los seguidores del género han quedado bastante decepcionados por lo que pudo y finalmente no fue.

Harley Quinn

Uno de los grandes descubrimientos de la película, pese a todo, fue el descubrimiento de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie. Su personaje, para el público general, es de los pocos salvables de la catástrofe y desde Warner Bros. están al tanto de la situación. Tanto es así que desde hace unos meses llevaba rondando por los medios que Harley Quinn tendría su propia película en solitario. Bien, pues hoy tenemos otra novedad al respecto: la película de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie recibirá el título de Gotham City Sirens.

¿Harley Quinn y Hiedra Venenosa son pareja?

Gotham City Sirens contará con un elenco principal compuesto exclusivamente por mujeres, basado en los cómics homónimos protagonizados por la conjunción en equipo de Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa (Poison Ivy). DC y Warner anunciaban oficialmente la película hace unas horas, pero una de las decisiones más llamativas es la elección de su director: David Ayer, que repetirá con el personaje tras su trabajo en Escuadrón Suicida. La productora ha demostrado su confianza en las habilidades de Ayer a pesar del varapalo que pudo suponer Escuadrón Suicida de no ser por su importante recaudación.

Se confirman así las sospechas de que la película de Harley Quinn tendría una importante presencia femenina, pero no será exclusivamente en solitario. Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) se encargará del guion. ¿Qué os parece el nuevo equipo de féminas para la futura película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.