Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham City Sirens podría haber fichado a la nueva Catwoman

Mar Rascón Sánchez

Gotham City Sirens

El Universo Extendido de DC no tiene nada que ver con el de Marvel y no pretende serlo. Cada una se expande de forma distinta, mientras la segunda tiene un orden muy claro y clásico, DC no va en línea recta y le está dando más protagonismo algunos villanos. Ese es el caso de Gotham City Sirens, en la que veremos a trio protagonista formado por Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

Las 10 mejores películas del Universo DC

Dirigida por David Ayer, la producción de esta película parece ir de forma muy lenta, pero un rumor ha sacudido las redes sociales, y más concretamente Reddit. La actriz Eiza González podría convertirse en la nueva Catwoman y unirse a Margot Robbie que será de nuevo Harley Quinn, y quizás a Jared Leto (el Joker), en Gotham City Sirens.

¿De dónde ha salido el rumor? David Ayer ha comenzado a seguir a la actriz en Twitter, esto sumado al cambio de look de la actriz que muchos creen es muy parecido al del personaje, ha despertado las sospechas de los fans.

Gotham City Sirens casting Catwoman

Disfraces de Catwoman para Halloween

Si bien esto podría significar muchas cosas y no tener nada que ver con el casting de Gotham City Sirens, lo cierto es que la actriz cuadra muy bien con el personaje. No sabremos si Eiza González será Catwoman hasta que los responsables de la película lo anuncien de forma oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.