Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: Joker podría sufrir un cambio drástico (spoiler)

Gotham: Joker podría sufrir un cambio drástico (spoiler)
Bruno Heller, el showrunner de Gotham, destapa la caja de los truenos insinuando que el Joker podría ser una mujer en la serie... ¡Lo descubriremos en la segunda temporada!

Sensacine se hace hoy eco de las declaraciones de Bruno Heller, el showrunner de Gotham, en Comic Book donde ha hecho una curiosa revelación...

Preguntado acerca de si sería posible que viéramos un Joker transfigurado en mujer en la segunda temporada basada en los personajes de DC Cómics ha dicho lo siguiente: "100% posible. Una de las temáticas principales del mundo DC es la transformación y revelación. Absolutamente. Hemos considerado la posibilidad de un Joker femenimo y no... Bueno, voy a parar de decir más porque no voy a ser capaz de parar".

¡CUIDADO, SPOILERS! Si seguimos tirando del hilo parece bastante probable que Jerome (Cameron Monaghanno fuera más que un anzuelo que nos lanzaron en la primera temporada de Gotham.

Gotham: Joker podría sufrir un cambio drástico (spoiler)

La promo en la que pudimos verles juntos en el Asilo de Arkham dispararon los rumores de que fuese Barbara Kean (Erin Richards) quien finalmente encarnara al personaje. Aquí os la dejo:

Pero es que además el principal candidato para convertirse en el adversario más temido por Batman fue erradicado en los primeros episodios de la segunda temporada de la serie, así que no cabe duda de que nos la han colado pero bien... ¿Con estas declaraciones nos aclaran dudas o las amplían? Porque ahora ya cualquier personaje podría terminar sembrando bombas entre risas jactanciosas por toda la ciudad... FIN DE LOS SPOIILERS.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¿Os gusta la idea o se están tomando demasiadas licencias en esta adaptación en la que nada ni nadie es lo que parece? Gotham sigue su curso y emitirá el cuarto episodio titulado "Strike Force" el próximo 12 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.