Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights no es una continuación de la saga de juegos de Arkham

Gotham Knights
La propia Warner Bros. Games Montreal lo ha clarificado para que no haya lugar a dudas.

El pasado sábado se presentó de manera oficial el nuevo juego de WB Games Montreal, Gotham Knights, el cual lo hizo con un tráiler de presentación muy revelador y con una ambientación que muchos pensaron que se trataba de una continuación de los juegos de Batman Arkham. Sin embargo, aunque parezca que es así, no lo es para nada.

Es fácil asumir que Gotham Knights es una continuación directa en el universo Arkham, en particular de Batman: Arkham Knight. El tráiler de presentación comentaba con un mensaje póstumo de Batman, el cual, aunque caracterizado por un actor distinto a los juegos de Arkham, quizá sonaba a continuación de Arkham Knight.

Pero eso ya ha sido clarificado por su desarrolladora, Warner Bros. Games Montreal, la cual ha confirmado que Gotham Knights no seguirá la historia de pasados juegos, sino que se centra en su propio universo de DC. "Gotham Knights es una historia original que se ambienta en su propio Universo Batman de DC y no está conectado a la saga de Arkham".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Éstas fueron las palabras que indicó WB Games Montreal al medio Comic Book en un comunicado. De este modo, se confirma el hecho de que la saga creada por Rocksteady Studios permanece a un lado, mientras que se van presentando nuevas formas de jugar con Batman -en este caso con personajes relacionados como Robin o Batgirl- por otro.

Aunque a simple vista esto pueda llegar a decepcionar un poco, tiene sentido que Warner Bros. Games Montreal no haya querido seguir anclada en el mismo universo. Por eso, expandirse y contar nuevas historias con personajes también muy queridos es siempre una buena opción.

Por otro lado, Suicide Squad: Kill the Justice League sí que se trata de una continuación del universo Arkham

¿Qué os llamó más la atención del tráiler y posterior gemplay de Gotham Knights?

Fuente: VG247 - Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.