Ir al contenido principal

Gotham Knights no es un juego pensado como servicio y permitirá jugar en cooperativo con el mismo personaje

Gotham Knights - Batgirl
Gotham Kinght no ha sido concebido como un juego como servicio. El productor del juego lo ha aclarado y ha ofrecido más detalles sobre el título de Warner Bros Games.

Gotham Kinghts se presentó hace una semana y dejó ver sus primeros detalles. Se trata de un juego con un componente importante multijugador que incluye aspectos de personalización y progreso. Por ello, muchos le calificaron como un juego como servicio.

En una serie de declaraciones a IGN, el productor senior del juego, Fleur Marty, explicaba algunos detalles relacionados con todo este asunto y comentaba que pese a que hay similitudes en algunos aspectos, Gotham Knights no será un  juego como servicio.

Esto no está diseñado como un juego como servicio, explicaba Marty. Hay un árbol de habilidades, que es diferente para cada uno de los personajes, y luego está el equipo que elaboras, y las elecciones que vas a tomar, pero eso no significa que este sea un juego como servicio.

También hablaba sobre el carácter cooperativo del juego y de que será posible jugar con el mismo personaje si hay dos jugadores que así lo desean. Creemos que formar equipo y vivir esa fantasía de dúo dinámico también puede ser una gran experiencia para los jugadores, pero no los forzaremos. Debido a que los personajes son tan distintos entre sí, hay un poco de asimetría, un poco del conjunto de habilidades complementarias y el conjunto de habilidades que en realidad hace que formar un equipo sea increíble si tienes personajes diferentes.

Ahora, si tienes dos Batgirls, también puedes hacer eso. Obviamente, el potencial de tener diferentes configuraciones de Batgirl, y cómo se ven diferentes y juegan de manera diferente también es realmente genial, concluía el productor.

Pese a que aún queda tiempo para poder disfrutar de este juego, ya se van desentrañando detalles de los más interesantes que arrojan luz sobre Gotham. Para empezar, Gotham Knights no es una continuación de la saga de juegos de Arkham.

Y además